Ejecutan a 5 en la sierra de Sinaloa

AutorSelene Baldenegro

EL NORTE / Sinaloa

CULIACÁN.- La violencia volvió a hacer eco en la zona serrana de Sinaloa donde cinco personas, uno de ellos menor de edad, fueron ejecutadas con armas de grueso calibre en un camino de terracería que conduce del poblado San Juan a Vado Hondo en el municipio de San Ignacio, en hechos vinculados con el narcotráfico.

Con este multihomicidio son ya 35 las personas privadas de la vida de forma violenta; 28 de los hechos fueron ejecuciones.

Fredy Cárdenas Contreras, coordinador de la Policía Ministerial en la zona sur del estado, informó que los occisos viajaban en una camioneta color negro tipo Cheyenne, modelo 2001, placas TT-8134 de Sinaloa, cuando fueron emboscados por un grupo de personas fuertemente armadas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al salir de una curva los tripulantes de la camioneta recibieron impactos de frente y después fueron acribillados por el costado izquierdo de la unidad.

"Desde una loma que se encontraba en el camino, el grupo de aproximadamente cuatro personas emboscó a los occisos", precisó el jefe policiaco.

Las víctimas fueron identificadas como Patricio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR