Ejecutan a 4 en 5 horas

AutorCamilo Lizcano

En cinco horas y en tres ataques distintos, cuatro hombres fueron ejecutados ayer en diferentes municipios.

El primer ataque fue reportado a las 17:00 horas, en Melones y Pórfidos, en el tercer sector de San Bernabé, donde un hombre fue acribillado y otro resultó herido de gravedad, en el norponiente de Monterrey.

Francisco Jossimar Luna, de 21 años, quedó sin vida en el lugar con varias heridas de bala, mientras que Édgar Omar Vargas Olguín, de 25, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey al Hospital de Zona.

Hombres armados en un vehículo dispararon contra los jóvenes, quienes subían maletas a una camioneta para salir de viaje a Guadalajara.

El segundo caso fue en Cadereyta a las 19:00 horas, cuando una llamada anónima alertó a elementos de la Policía municipal y detectives de Homicidios por el hallazgo de dos ejecutados.

Los dos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, en una bodega con razón social TRASA, ubicada en Independencia y Huizache, en la Colonia Veteranos, cerca de la Carretera Libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR