Ejecutan a 3 en IMSS de Ciudad Juárez

EL NORTE / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Tres hombres que se encontraban en las instalaciones del Hospital 6 del IMSS fueron ejecutados y otros tres resultaron lesionados la noche del domingo, lo que causó pánico entre pacientes y médicos.

La Fiscalía General del Estado informó que una de las víctimas quedó junto a un vehículo en el estacionamiento del nosocomio y los otros dos en la sala de Urgencias, donde de acuerdo con versiones de testigos intentaron protegerse.

Aparentemente los hombres esperaban en el exterior conocer el estado de salud de una persona que estaba internada, cuando fueron atacados a tiros.

El hospital se ubica en la Zona Pronaf, una de las más vigiladas y con más actividad comercial y turística de esta ciudad fronteriza.

Personas que se encontraban en el inmueble por tener a familiares hospitalizados o que acudieron a urgencias, vivieron momentos de terror al escuchar los impactos de bala.

La Fiscalía los identificó como Jorge Ortiz de la Cruz, de 25 años, y Alejandro Nava, de 24, mientras que el tercero permanece como desconocido, con una edad aproximada de entre 25 y 30 años.

"El cadáver de Jorge Ortiz de la Cruz se encontraba en el estacionamiento del nosocomio, en una posición de decúbito dorsal (boca arriba), mientras que las dos víctimas restantes fueron localizadas en la recepción del área de urgencias, ambos en posición de decúbito dorsal (boca arriba)", señaló la Fiscalía.

La Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR