Ejecutan a 2 en Juárez

AutorHoracio Nájera

EL NORTE/Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- En un lapso de ocho horas, los cadáveres de tres hombres, dos de ellos ejecutados al estilo del narcotráfico, fueron localizados por la Policía Municipal en Ciudad Juárez en distintas zona de la frontera.

La doble ejecución ocurrió a casi una semana de que una brigada de la SIEDO cateó cinco domicilios en esta ciudad y en los que aseguró dinero en efectivo, droga, una pistola, celulares, radios, así como 13 vehículos, donde detuvo a dos personas presuntamente involucradas con las "narcofosas" descubiertas por la PGR en enero del 2004.

Claudia Bañuelos, vocera de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, explicó que los cuerpos de dos hombres fueron localizados a las 23:30 horas del jueves a bordo de una camioneta que fue abandonada en los límites de la zona turística de Ciudad Juárez, en el primer cuadro de la frontera.

"El hallazgo ocurrió cuando una patrulla de la Policía Municipal que realizaba vigilancia en el sector detectó una camioneta Chevrolet cabina y media, con placas de Texas, la cual estaba estacionada sobre una calle con poco tránsito", dijo Bañuelos.

Al verificar la unidad, agregó, los oficiales encontraron que dentro de la cabina estaban dos cuerpos, cada uno envuelto en un cobertor que a su vez estaba sujetado con cinta adhesiva color gris.

Los cuerpos se encontraban descalzos, con golpes en el pecho y los costados, heridas cortantes en las piernas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR