Ejecutan a 2 hombres en la Carretera Nacional

EL NORTE / Staff

Con una diferencia de 14 horas y una distancia de 2 kilómetros, dos hombres fueron encontrados ayer ejecutados a balazos y con huellas de tortura en la Carretera Nacional.

Los hallazgos fueron realizados, primero, en la Comunidad El Faisán, en el kilómetro 259, y El Yerbaniz, en el kilómetro 257, ambos en el municipio de Santiago.

Con estos casos suman siete los hombres que son encontrados torturados, ejecutados a balazos o mutilados, en una distancia de 7.5 kilómetros de la citada carretera, en los límites de Monterrey y Santiago.

Tres de los muertos han sido encontrados en la Comunidad El Uro, que está a sólo un kilómetro del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El primer cuerpo fue reportado a las 7:30 horas por automovilistas que circulaban con dirección a Monterrey, quienes indicaron que en el canalón de desagüe, frente a un vivero de la carretera, estaba una hombre tirado.

El occiso, que no fue identificado, estaba a un costado de los carriles con sentido a Monterrey.

Un informante detalló que el fallecido presentaba dos impactos de bala en la cabeza y golpes, estaba boca arriba y tenía las manos sometidas por la espalda con cinta canela.

En el lugar, los peritos de la Procuraduría estatal localizaron dos casquillos calibre 7.62x39, utilizados por los fusiles AK-47.

Luego, alrededor de las 21:20 horas, un hombre fue encontrado ejecutado con al menos tres balazos en la cabeza en un carril de la Carretera Nacional con sentido a Monterrey, a unos metros de una brecha que conecta la carretera con el Rancho Tec.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal de Caminos y de la Ministerial, quienes hallaron sin vida a un hombre de entre 30 y 35 años.

Una fuente señaló que el fallecido estaba boca arriba y que presentaba tres balazos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR