Ejecuta comando a 3 en una plaza

EL NORTE / Staff

Tres hombres fueron ejecutados en una plaza pública por hombres armados que viajaban en dos camionetas, en Guadalupe.

Los occisos de 25 a 30 años no fueron identificados, pero se presume que no eran del sector, ya que ningún vecino se acercó a preguntar por alguno de ellos.

La triple ejecución fue cometida a las 17:40 horas de ayer en la plaza pública ubicada en el cruce de Paseo de Conquistadores y Pompeyo, en la Colonia Residencial Camino Real, detrás de unas instalaciones de la CFE.

Debido a que en la pared perimetral de la Comisión Federal de Electricidad, los homicidas dejaron escritas con aerosol negro las letras CDG, los elementos de la Policía Ministerial presumieron que la triple ejecución fue por un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

No se estableció si los tres hombres estaban platicando en ese lugar cuando fueron sorprendidos por los pistoleros o si los traían levantados y los llevaron a ese lugar.

Lo que si se precisó fue que los tres hombres fueron ejecutados en la plaza pública por los sicarios.

Los múltiples disparos de armas de fuego de grueso calibre rompieron con la tranquilidad de los vecinos del sector, quienes al ver a los tres hombres heridos de muerte pidieron la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes revisaron los cuerpos, pero éstos ya no tenían signos de vida.

De acuerdo con las autoridades, los ejecutados presentaban al menos un disparo en la cabeza, además de otras heridas principalmente en tórax y espalda.

"Aquí está muy tranquilo, de hecho casi nadie sale. Antes se juntaban muy seguido unos hombres en la plaza, pero ya desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR