Echan a Aspe - 12 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 453178802

Echan a Aspe

Autor:CANCHA - STAFF
RESUMEN

FUTBOL APERTURA 2013. Sólo dura un año como directivo de Pumas. Marcan decisiones polémicas y fracasos gestión de vicepresidente

 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- La era de Alberto García Aspe como vicepresidente deportivo de los Pumas llegó a su fin.

En medio de la crisis de resultados que vive el conjunto de la UNAM, el presidente Jorge Borja Navarrete dio otro golpe de autoridad y separó de su cargo al directivo, quien sólo pudo mantenerse durante 15 meses en la institución.

Con García Aspe también dejará el club el gerente deportivo, Roberto Medina, y todo indica que el técnico Antonio Torres Servín correrá con la misma suerte, en poco tiempo.

De hecho, fuentes consultadas por CANCHA confirmaron que Rubén Omar Romano podría convertirse en el nuevo timonel de la escuadra auriazul en cualquier momento.

En su breve paso por los Pumas, García Aspe nombró a tres directores técnicos: Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Antonio Torres Servín.

Contrario a la tradición de la directiva auriazul, en el sentido de ser paciente con sus estrategas, "El Jaibo" y "El Capello" tuvieron un pasó efímero por el conjunto del Pedregal y fueron cesados tras 6 y 8 partidos, respectivamente.

A la vez, contrató a ocho refuerzos: Emanuel Villa, Jaime Lozano, Luis García, Martín...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS