Echa Rayados ojo a Hurtado

AutorAlberto Sandoval

Iván Hurtado tiene su contrato vencido con los Tigres, pero todo parece indicar que continuará jugando en la Ciudad, sólo que ahora lo haría con el equipo de enfrente: con los Rayados.

Dos fuentes, una cercana a la institución felina y otra del Club Monterrey, revelaron ayer que el conjunto albiazul se encuentra interesado en el zaguero central ecuatoriano e, incluso, trascendió que ya hubo un acercamiento de la directiva rayada con la felina, para preguntar sobre la situación contractual de Hurtado.

"Varios equipos se han acercado a preguntar por Iván. El ahorita tiene contrato vencido y, según se sabe, la directiva tiene la idea de venderlo, claro, siempre y cuando haya alguien capaz de pagar por lo menos lo que costó, pues ya este jugador cumplió su ciclo, y sí, el equipo más interesado en Hurtado es Monterrey", dijo la fuente allegada a los Tigres.

Sin embargo, en el caso del refuerzo que buscan los Rayados para su zaga central, una fuente de la institución albiazul aclaró que Hurtado no es la única opción que están viendo, que tienen otros candidatos mexicanos, quienes son: Claudio Suárez y Héctor "Pirata" Castro, ambos de las Chivas del Guadalajara, así como Adrián García Arias y Alberto "Flaco" Macías, los dos del Toluca. Además, en el extranjero también se están viendo algunas posibilidades, por si es necesario, al no encontrar nada en el mercado nacional.

"Se están viendo varias opciones para cada uno de los puestos que necesitamos reforzar, en este caso, para la zaga central, las opciones que se tienen están en Guadalajara, Toluca y Tigres.

"La directiva de Monterrey está viendo algunos jugadores de esos equipos para reforzar la zaga central, pero también hay otras opciones que se están analizando, por si no podemos conseguir a ninguno de ellos, porque le pongan un precio caro o porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR