Les echa una mano

AutorJorge Escalante

SAN CRISTÓBAL, Gto.- Durante la visita que realizó Ana Gabriel al ex Presidente Vicente Fox en su restaurante Las Delicias la artista señaló que sólo a través de programas culturales y la música se puede combatir la violencia.

"Estoy de acuerdo con el Presidente (Peña Nieto) porque aun cuando nosotros consideramos que hay cosas que se están haciendo y que no nos convence mucho como mexicanos, creo que tenemos el deber moral de dar la oportunidad al Presidente de que trabaje para los mexicanos", mencionó la cantante.

"Pero también no olvidar que los mexicanos tenemos que trabajar para los mexicanos, porque muchas veces le exigimos tanto a ellos y creemos que tienen la varita mágica para resolver los problemas de México", agregó.

Fox rechazó hablar de temas de seguridad y solamente anunció que trabajará con la cantante en un proyecto para ayudar a personas necesitadas.

La intérprete aprovechó el evento para enviar bendiciones a los habitantes de Michoacán por la situación que atraviesan.

La ex Primera Dama Marta Sahagún compartió con la cantante su apreciación de dar un voto de confianza al Presidente de México.

"Hay un gran anuncio del Presidente Peña de poder potenciar mucho más la cultura en Michoacán y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR