Dulce venganza

CANCHA / STAFF

LONDRES.- Si John Terry le arrebató su novia a Wayne Bridge, el Manchester City le dio ayer al Chelsea un duro golpe para tambalearlo de la cima inglesa al vencerlo 4-2.

El primer desaire en el Estadio Stamford Bridge, casa de los Blues, fue al momento de saludarse los dos equipos, pues el capitán Terry se quedó con la mano extendida al momento que pasó frente a él Bridge.

El lateral de los Citizens no le perdona al defensa de los Blues que haya traicionado su amistad para sostener relaciones sexuales con su novia, la modelo francesa Vanessa Perroncel, pero el que ayer no perdonó fue el argentino Carlos Tevez, con dos goles.

El delantero argentino regresó apenas el jueves pasado de su país luego de acudir al nacimiento de su hija, lo que causó el enojo del técnico Roberto Mancini, sin embargo, se disculpó en la cancha.

Y si "El Apache" fue padre por segunda vez, ayer fue el papá del Chelsea por sexta ocasión, pues desde que llegó a Inglaterra ya le ha marcado media docena de goles.

Sin embargo, las cosas no arrancaron bien para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR