Duele a Santana gol de Cruz Azul

AutorÉrick Rodríguez

Aunque la ventaja que sacaron anoche es importante, el gol en contra que se llevaron del Cruz Azul les dolió, y en serio, a los Rayados.

Y es que en la Concachampions el gol de visitante cuenta, pero el Monterrey buscará ir a revalidar la ventaja que lleva en el marcador.

"Buscábamos tratar de jugar bien, ser intensos y ganar, obviamente. Lo logramos, pero desafortunadamente nos meten un gol en contra que eso cuenta mucho", expresó Sergio Santana, atacante de Rayados.

"Duele (el gol de visitante de Cruz Azul), pero llevamos una ventaja, que es lo importante, y nosotros vamos a salir a buscar el resultado allá".

El atacante dijo que el equipo debe ir a defender el marcador y buscar acrecentarlo.

"Faltan 90 minutos, esto no es definitivo, pero llevamos una ventaja que a final eso cuenta mucho".

Santana comentó que sacaron el resultado que buscaban, aunque no salen conformes porque no aprovecharon más de las opciones de gol que generaron.

"Obviamente con el resultado nos vamos conformes, pero tuvimos mucha llegada y no concretamos más".

El anotador del segundo tanto del Monterrey dijo que este juego es muy distinto al que tuvieron en aquella final del Apertura 2009, cuando se llevaron un gol de ventaja en la ida que fue suficiente para jugar con tranquilidad y liquidar la vuelta.

"Eso es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR