'Doma' con sus temas

AutorLorena Corpus y Kevin Charles

No cabe duda de que los regios lo prefieren a caballo.

Ante una Arena Monterrey invadida por gente de botas y sombrero, Joan Sebastian se anotó una noche más de éxito al congregar a 11 mil espectadores (cifra oficial) en su concierto del sábado.

Acompañado de seis de sus mejores equinos adiestrados a la alta escuela española, "El Huracán del Sur" inició con su concierto a las 23:02 horas.

Verlo trotar en el lomo de su cuaco en la cancha de la arena convertida en ruedo es ya una tradición para los regios desde el 2004, por eso familias enteras se dieron cita.

Con esta actuación se sacó la espinita de su deslucido show ofrecido el 18 de agosto en el Parque Fundidora en el que convocó a unas 400 personas.

En esa ocasión, el cantautor se unió al evento de La Carne Asada más Grande del Mundo, organizada por el Gobierno del Estado, y aunque Monterrey logró el récord deseado, el cantante criticó la logística del concierto en el que no presentó su show ecuestre.

Pero la noche del sábado la historia fue otra. Nuevamente fue el artista regional mexicano capaz de "domar" a una audiencia masiva con sus historias.

"Afortunado", el tema con el que dio inicio al concierto, le cayó como anillo al dedo por las muestras de cariño que sus fanáticos le dieron cada que pasaba frente a ellos.

Este "Bandido de Amores" ha dejado "Tatuajes" musicales en sus admiradores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR