Los 'dolores de cabeza' de papá

AutorSandra Rodríguez

En el Día del Padre, muchos hombres reflexionan sobre las alegrías que sus hijos les han traído. Algunos papás famosos, sin embargo, probablemente también pensarán en los problemas que les han causado.

Un ejemplo de esto último podría ser Rudy Giuliani, ex Alcalde de Nueva York. Conocido por su política de "cero tolerancia" ante el crimen, cualquiera creería que sus descendientes serían un modelo de honradez.

Su hija Caroline, estudiante de Harvard, fue arrestada el año pasado cuando intentaba robarse artículos de la tienda de cosméticos Sephora.

La razón ni siquiera fue la falta de dinero. De acuerdo con el website de NBC News, ella tenía 300 dólares en el bolsillo y los objetos que se quería llevar eran de apenas unos 100 dólares.

Otro papá que quizá se sienta decepcionado es el diseñador de moda Tommy Hilfiger. Su hijo, un rapero que se hace llamar Rich Hil, también fue detenido por la Policía en el 2010.

En su caso, el motivo fue posesión de mariguana con intención de venderla. El chico, entonces de 20 años, pasó la noche en una celda y al día siguiente su familia pagó una fianza de 20 mil dólares para que lo liberaran, señaló el portal eonline.com.

PELIGROSA ADICCIÓN

Al lado de Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas y su ex esposa Diandra, los hijos de Giuliani y Hilfiger parecen simples niños traviesos.

Cameron, actualmente de 32 años, fue acusado en el 2009 de traficar grandes cantidades de metanfetamina y cocaína. En el 2010 se le condenó a cinco años de cárcel como castigo.

Este hombre, quien ya había sido detenido varias veces por posesión de drogas, usó estupefacientes desde los 13 años. En el lustro más reciente desarrolló una severa adicción a la heroína.

Para financiar su hábito de inyectarse unas seis veces diarias, tuvo que dejar de ser simple consumidor de drogas y convertirse en vendedor.

Según el New York Daily News, sus abogados culparon de sus problemas al hecho de que tuviera un papá rico y poderoso, difícil de igualar, así como una turbulenta vida familiar.

El Daily Mail, sin embargo, comentó que la relación entre Cameron y su madrastra Catherine Zeta-Jones era excelente. Parece que su amistad no fue suficiente como para alejarlo de las drogas.

¿NIÑERA ASESINA?

El actor Billy Bob Thornton estuvo casado cinco veces. Del 2000 al 2003 su mujer fue Angelina Jolie, y tuvieron una relación tan intensa que cada uno llevaba al cuello un dije tipo frasquito con sangre del otro.

Además, comentaban a medios como Entertainment...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR