¡Diversión latina!

AutorOsvaldo Coronado

Disney está apostando por producciones latinas, así que los personajes de las nuevas series de la empresa de Mickey Mouse no van a desaprovechar la oportunidad.

Así lo comentó el argentino Tupac Larriera, quien participa en la serie Jungle Nest, que podrás ver a partir del próximo 13 de febrero por Disney XD.

La emisión cuenta la historia de Julián (Santiago Magariños), un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva ficticia de Zapuacán para pasar un verano en el excéntrico hotel ecológico de su tío Max, a quien no ve desde hace mucho tiempo, donde conoce a nuevos amigos, como Oso (Larriera).

"Me parece muy bueno que le dé una posibilidad a Latinoamérica", platicó el joven actor quien da vida al simpático botones, al que todos conocen por el nombre de Oso.

"Creo que los latinos podemos llegar a ofrecer muchas cosas como ahora. Hay muchos otros retos que vienen y me parece fabuloso que tengamos estas oportunidades".

El singular hotel de la serie, llamado Jungle Nest, está construido literalmente sobre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva.

Durante su estadía en Zapuacán, Julián conoce, además de Oso, a Rocco, un chico bastante particular que está realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva, y a Gala, una joven un poco malcriada a quienes sus padres han enviado a Zapuacán para recuperar de su adicción a las compras.

Juntos, estos chicos vivirán increíbles aventuras cuando por diferentes razones del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas.

"Nos metemos en líos, los resolvemos y ahí empiezan a pasar un montón de cosas, las aventuras que tienen estos chicos. Pueden esperar muchas cosas, incluso de suspenso", aseguró Tupac.

El actor compartió que no fue fácil grabar el programa, pues incluyó tomas en la selva de la provincia de Misiones, Argentina.

"Estábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR