Diván

AutorJosefina Leroux

Diferencia de edades

P.- Actualmente llevo una relación de pareja con un chico que es menor que yo. Él tiene apenas 21 años cuando yo tengo 25.

Nos llevamos muy bien en muchos aspectos, tenemos cerca de un año juntos, pero aún no nos atrevemos a hacerlo público en nuestro lugar de trabajo.

Nuestras familias no saben de nuestra relación, aunque obviamente lo sospechan. Yo me detengo porque sé que muchas personas no pueden ver bien este tipo de relación, sin embargo, a veces pienso que él se detiene porque no quiere hacer tan formal la relación.

Sé lo que implica estar con alguien menor, tal vez queremos cosas distintas y a su edad no espero que me proponga matrimonio, pero sí me gustaría tener una relación un poco más normal o real, ya que me desespera tener que estarnos escondiendo.

Muchas veces he pensado en dejarlo porque siento que esto no va llegar a nada más, pero lo quiero mucho y me gustaría que esto funcionara mejor. ¿Algún consejo?

R.- Conozco muchas parejas en las que el hombre es más joven. Funcionan cuando la mujer y su familia dejan a un lado los prejuicios y sencillamente aceptan al novio. El problema empieza cuando la mujer mayor se interesa en formalizar o casarse cuando su pareja no está lista todavía, pero esto sucede aun cuando él es mayor.

El establecimiento de una diferencia de edades para una pareja se relaciona con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR