DIVÁN

AutorJosefina Leroux

Pide tiempo una vez más

  1. Hola, Josefina: Tengo cinco años con mi novio con subidas y bajadas.

    Siempre son dudas de él por las que se aleja, pero luego le hablo y regresa. Me dice que me extrañaba y yo siempre caigo porque estoy más enamorada. Van como cinco veces que pasa esto.

    Ya habíamos puesto fecha de boda y otra vez me pide tiempo. Me puse a leer en internet y leí que se debe cortar la comunicación totalmente con él para ver si esta vez se decide.

    Me gustaría conocer tu opinión de mi situación.

  2. Las dudas en una relación revelan falta de aceptación de algunos aspectos de la pareja, de la relación o bien, inseguridades del que pide tiempo. ¿Han hablado de estos aspectos?, ¿han hecho algo sobre esto?

    Las parejas que se alejan y regresan sin profundizar, sólo porque se extrañan, únicamente posponen la alarma para sonar más tarde.

    Necesitar al otro, no necesariamente habla de enamoramiento, sino frecuentemente de carencias, de dependencia. Pero el indeciso puede permanecer así de por vida.

    Los consejos generalizados, las recetas que pueden leerse en la internet, no funcionan para todos.

    Cortar totalmente la comunicación puede llevar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR