Diván

AutorJosefina Leroux

Insatisfecho con respuesta

P.- Me refiero a su Diván del pasado lunes. En la Biblia también se cita a la mujer pagana que le dice a su esposo: "Te seguiré a donde tú vayas, tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios".

Cuando un matrimonio recurre un asesor matrimonial espera una asesoría objetiva e imparcial, no recomendaciones cargadas de feminismo, antimachismo ni antifamilia política.

No soy asesor ni mucho menos, pero la postura de esa señora me parece demasiado radical. Conozco matrimonios, amigos unos de ellos, que por capricho de la esposa están viviendo en el extranjero, sufriendo penurias y desperdiciando y malogrando su carrera profesional. El asesor matrimonial tiene una gran responsabilidad ya que sus consejos son tomados muy en cuenta y es importante y ético que sus orientaciones sean constructivas y objetivas.

R.- No hago recomendaciones ni doy consejos. No suelo hacerlo. Invito a reflexionar. Le digo lo que dice la psicología y lo que se espera desde esta ciencia que sea la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR