Diván

AutorJosefina Leroux

Listo para casarse, ¿pero con quién?

P.- Leí el artículo de hace una semana que tenía como título "Mujeres solas" sobre una chica de 30 que dice que ella y un grupo de amigas están solas.

Estoy en mis 40, hago deporte desde siempre y me dicen que luzco como de 32. Soy soltero, mi único vicio es el trabajo, pero me es difícil conocer chicas que quieran formar una familia.

Las últimas que he conocido tienen niños, son divorciadas o madres solteras, y no quiero eso.

Yo tengo una hija de 12 años, de una relación pasada, sin embargo, no me casé (ella vive con los abuelos y a su mamá sólo la veo como la mamá de mi hija).

No me casé porque no tenía nada que ofrecer en ese entonces, ahora estoy listo para formar una familia, pero no encuentro pareja. Tengo mi casa, mi auto y un buen empleo.

¿Qué consejo me puede dar? Yo quisiera casarme con una chica de 30 a 32 para poder aspirar, al menos, a tener un hijo.

Anteriormente anduve con una chica de 30, pero no le comenté lo de mi hija sino hasta el tercer mes de que nos conocimos, ella se enojó mucho y terminó conmigo. ¿Han cambiado mucho las chicas de hoy o qué estará pasando?

R.- ¿Te sorprende que la chica se haya enojado por haber tardado tres meses en contarle que tienes una hija? De hecho, es raro que, siendo padre soltero, excluyas entre tus opciones a las madres solas.

¿Y si ella fuera la que te ocultara que es divorciada o que tiene una hija y sólo hasta después de pedirle que sea tu novia te lo compartiera? Para confiar, hombres o mujeres hoy van por la transparencia.

Creo que las parejas se encuentran, pero siempre que socialicen.

Pueden ser los lugares de encuentro que se eligen para ligar los que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR