Distribuye Durfa, láser para el moldeado corporal

El láser ZERONA® by Erchonia está especialmente diseñado para su uso durante la liposucción y procedimientos de moldeado corporal no invasivo y hoy lo encuentra exclusivamente en Durfa.

El láser se aplica en forma externa y se ha comprobado mediante estudios clínicos, que emulsifica los tejidos adiposos. ZERONA® de Erchonia es el único láser de baja intensidad en el mercado que ha recibido la aprobación de la FDA 510 (k) para ser utilizado en el mercado para liposucción asistida por láser.

"ZERONA® es un nuevo procedimiento de escultura corporal diseñado para remover la grasa y moldear el cuerpo, sin necesidad de cirugía invasiva, ZERONA® a diferencia de otros procedimientos le permite al paciente continuar con sus actividades diarias sin las interrupciones de la cirugía, dolor o heridas", comentó un directivo de Durfa, empresa que distribuye el láser en el País.

Agregó que: "El exceso de grasa es desechado por el cuerpo durante un proceso normal de desintoxicación. El procedimiento ZERONA® fue aprobado a través de un estudio clínico doble ciego, aleatorio, multisitio y controlado por placebo, el cual los pacientes perdieron en promedio 3.5 pulgadas y algunos perdieron hasta 9 pulgadas".

La aplicación del procedimiento no tiene dolor, el láser utilizado es de baja intensidad, no produce calor, no es invasivo y no registra efectos secundarios.

"En Durfa nos hemos caracterizado por estar siempre a la vanguardia en la distribución de productos de alta calidad, ahora con ZERONA® la comunidad médica puede tener a su alcance las bondades del láser de baja intensidad y ofrecerlo a sus pacientes como un procedimiento efectivo para bajar medidas hasta 9 pulgadas", indicó el directivo.

"Como en todo procedimiento los resultados pueden variar y ser más dramáticos de un paciente a otro, esto no es un programa de pérdida de peso, se está enfocando a los tejidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR