Disputan territorio para vender droga

AutorInocencio Castro

La presunta pelea de un territorio por dos grupos de vendedores de droga al menudeo terminó en un enfrentamiento a balazos, que causó la alarma de decenas de personas y daños en un domicilio, anoche en la Colonia Revolución Proletaria, al sur de la Ciudad.

De acuerdo con vecinos del sector, la balacera fue protagonizada por un supuesto bateador conocido como "el Betín", quien acompañado de 20 miembros de la pandilla "los BLD" de la Colonia Alfonso Reyes, perseguían a otro joven involucrado en el narcomenudeo.

"Llegaron corriendo detrás de un chavo que vive en la parte alta de la colonia, eran 'el Betín' y otros 20 de La Risca, también venían mujeres, todos aventando balazos y piedras contra las casas", comentó una mujer que no quiso ser identificada.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo, los pandilleros comandados por "el Betín" llegaron al cruce de Rubén Jaramillo y Felipe Ángeles, en donde dispararon varias armas de fuego y casi acorralan a su rival, pero el joven que no fue identificado se introdujo a un domicilio para escapar.

Al ver que su rival escapaba, los rijosos presuntamente dispararon hacia el domicilio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR