Disputan páginas rosas Sarkozy y su ex esposa

Mientras su ex mujer, Cecilia Ciganer-Albéniz, se casaba ayer en Nueva York con el publicista francés de origen marroquí Richard Attias, el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, pasaba en Marruecos sus vacaciones de Semana Santa con su nueva esposa, Carla Bruni.

Los eventos volvieron locos a los paparazzi, que perseguían a ambas parejas en sus respectivos compromisos.

Cecilia y Nicolas Sarkozy se divorciaron el pasado octubre, tras 11 años de matrimonio. Ambos se casaron rápidamente y en terceras nupcias con sus nuevas parejas.

La ex Primera Dama francesa y su nuevo amor esperaban ayer a 150 invitados en el emblemático salón Rainbow Room del Rockefeller Center, en el corazón de Manhattan.

El semanario francés L'Express aseguró que Sarkozy pidió al Consulado de Francia en Nueva York que le enviara una lista de los invitados.

En tanto, medios marroquíes reportaron que por fidelidad a Sarkozy -o por temor a represalias- algunos invitados declinaron asistir a la boda de Cecilia, entre ellos su gran amiga, la Ministra de Justicia francesa Rachida Dati.

La revista francesa Le Nouvel Observateur advirtió que los invitados franceses a la boda de Cecilia corrían el riesgo de verse sometidos a "una inspección fiscal minuciosa".

El Jefe de Estado francés se volvió a casar el 2 de febrero con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR