Disputan mujer a navajazos

AutorJosé Antonio Plasencia

Lo que inició como una discusión entre dos hombres, por la compañía de una mujer, después se tiñó de sangre luego de que un velador hirió con una navaja en el rostro a un obrero.

En Reforma y Pino Suárez, en el Centro de la Ciudad, ayer a las 3:10 horas fue el lugar donde Efraín Rodríguez Alejandro, de 47 años, agredió a su rival Ezequiel Leal Torres, de 26.

Según investigaciones realizadas por el detective Francisco Márquez Tobías, Rodríguez Alejandro le causó varias heridas en el rostro a su rival, pero éste al defenderse lo desarmó y lesionó en la mano derecha.

Sin embargo, el arma blanca no fue localizada por lo que se presume la habían escondido en un bar del sector.

A pesar de todo el coraje que ambos sentían por disputar la compañía de la mujer, cuyo nombre no fue proporcionado, los individuos compartieron la misma ambulancia para ser atendidos.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a Rodríguez Alejandro a a las instalaciones del puesto de socorro y Leal Torres al Hospital de Zona del IMSS.

"Primero ni supe, estaba platicando (con una mujer) y se me viene encima con un filero o navaja, me dio aquí (rostro y cabeza).

"Me lo quité y le quité lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR