Se disputan 2 boletos

AutorFélix Zapata

México, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago ya están en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, mientras que Estados Unidos y Honduras están cerca.

El Tri de Juan Carlos Osorio ya está en la última fase antes de la Copa del Mundo tras sumar 15 puntos, como líder del Grupo A, y como la Selección más productiva de esta ronda.

Debajo del combinado mexicano se encuentran los hondureños, que suman siete unidades, tres más que Canadá pero con una diferencia de 0 frente al -5 de los canadienses.

Sin embargo, el conjunto de la Hoja de Maple recibirá en casa a los salvadoreños, mientras que los catrachos se meterán al Estadio Azteca.

En el sector B, los ticos y panameños ya planean el Hexagonal, luego de acumular 13 y 10 unidades, lejos de Jamaica y Haití, ya eliminados con cuatro y un punto, respectivamente.

Sólo que para los costarricenses, la jornada del martes servirá para afianzarse en el liderato de su grupo, al recibir al conjunto canalero.

En el sector C, Trinidad y Tobago está en la siguiente fase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR