Disfrute del sol

AutorPriscilla Moreno

EL NORTE/ ENVIADA

MANZANILLO. Ahora que las vacaciones ya están aquí y el verano promete unos días de intenso calor, qué mejor que ir en familia a descansar a una playa.

Manzanillo, Colima, es una excelente opción donde puede relajarse y recuperar la energía perdida durante varios meses de trabajo.

De cara al Océano Pacífico, las playas de Manzanillo auguran unos días estupendos; hay actividades y lugares para todos los gustos e intereses.

Para quienes disfrutan sólo de caminar en la arena sin meterse al mar, Playa Salahua, Playa Azul y Las Brisas son buenas opciones, ya que en éstas, por estar en mar abierto, el oleaje es muy fuerte e ideal para surfistas.

En Playa Miramar, que es la más concurrida de todas, puede disfrutar de un buen baño de mar y de las olas suaves.

Y si lo que quiere es comprar algunas artesanías para decorar su casa o adquirir algún recuerdo de su viaje, en esta zona encontrará diariamente los llamados tianguis, con puestos de artesanías, artículos de plata, ropa de playa y accesorios.

Pero si lo que prefiere es visitar un lugar menos turístico, todos los sábados puede encontrar el Tianguis de Santiago, al que asisten los habitantes de la zona; aquí verá de todo un poco, desde ropa y accesorios, hasta casetes de música y aguas frescas.

El Bulevar Miguel de la Madrid es la avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR