Disfruta la paz y quietud del tráfico

AutorAlberto Bortoni

En las grandes ciudades la mayor parte del tiempo que se pasa en el auto es detenido en el tráfico. Si bien las opciones son limitadas, pues el auto sigue demandando la mayor parte de nuestra atención, sí hay algunas actividades que realizadas prudentemente pueden seguir siendo seguras aún en el auto.

ESCUCHAR MÚSICA

Esta idea es tan vieja como el tráfico mismo, pero las formas sin duda han cambiado. Lejos quedaron los tiempos en que la música se escuchaba con muy mala calidad y sólo la que las transmisoras de radio querían. Hoy, un buen teléfono puede almacenar y reproducir con una buena fidelidad a nuestros artistas favoritos. Además, si se cuenta con un sistema de audio adecuado, se puede transmitir vía cable de auxiliar, cable de datos dedicado o usb, o bien inalámbricamente vía Bluetooth audio.

Como una alternativa a la música almacenada, los servicios de radio on-demand como Spotify y Apple Music son una excelente fuente de entrenamiento que permiten escuchar nuevas canciones de acuerdo a nuestras preferencias musicales.

LLAMAR A ALGUIEN

Si se cuenta con una buena conexión y un buen dispositivo manos libres una de las opciones más comunes es llamar por teléfono. Y no sólo nuestra lista de números frecuentes. Con los planes tarifarios actuales, en muchos casos ilimitados, es incluso más económico realizar una llamada telefónica que vía datos.

Con esto en mente se puede llamar también a personas con las que teníamos mucho de no platicar o incluso largas distancias, pues ya Estados Unidos y Canadá están incluidos en la mayoría de los paquetes y muchos otros países siguen siendo razonablemente económicos. Además, lo más probable es que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR