Discuten legisladores cambios estatutarios para asamblea priista

AutorAlberto Rodríguez

Legisladores priistas de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas participaron ayer en una reunión regional para revisar los cambios estatutarios que se pretenden aprobar en la XXI Asamblea del CEN, a celebrarse en marzo.

En total, 25 legisladores de estos cuatro Estados acudieron a una mesa de trabajo en las instalaciones del PRI estatal.

El encuentro fue coordinado por Eduardo Andrade Sánchez, Vicecoordinador de la Asamblea Nacional, y Édgar Romo, coordinador de la bancada del Congreso local.

"La reunión tiene como objeto analizar el avance que ha tenido el trabajo de las mesas temáticas nacionales de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, estamos verificando el material que surgió de estas mesas temáticas y preparando la fase final de la Asamblea General Ordinaria", dijo Andrade.

Entre los temas tratados se encuentran la Reforma hacendaria, el fomento a la competencia económica, las candidaturas independientes y el Desarrollo Social.

En relación a las candidaturas independientes, se discutió la posibilidad de permitir la participación como candidatos de ciudadanos que no sean militantes.

Se prevé que se elimine también la prohibición de aplicar el IVA en alimentos y medicinas que señala su Programa de Acción.

El también Diputado local de Veracruz comentó que no se busca apoyar la medida, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR