Directo al librero

AutorCarlos Daniel Riojas

La repisa de la categoría "básicos" en la biblioteca de cualquiera que se presuma amante de la moda y la lectura tendrá que hacer espacio a estos títulos de reciente impresión, que deleitarán también a los fanáticos del gossip.

Porque, además de compartir sus creaciones, looks y otras aportaciones a la moda, diseñadores y trendsetters siempre tienen algo que decir con calidad publicable, o por lo menos, con elementos lo suficientemente atractivos para despertar la curiosidad de sus seguidores.

Esta temporada destacan primeras ediciones que podrían convertirse en material imprescindible de consulta, por incluir anécdotas inéditas de sus autores, declaraciones indiscretas o incluso datos históricos. ¡A leer!

THE WORLD ACCORDING TO KARL

Sandrine Gulbenkian, Jean-Christophe Napias, Charles Ameline y Patrick Mauries

Karl Lagerfeld, además de ser famoso por sus diseños y aportaciones a la moda, lo es por sus declaraciones, que van de lo genial a lo controvertido, y de lo filosóficamente crítico a lo visceral; y, aunque algunas veces suenan a ocurrencias, son siempre admirables. Por eso un grupo de compiladores publica esta colección de las frases más memorables del káiser.

IT

Alexa Chung

¿Qué me pongo hoy? Incluso fashionistas que dictan tendencia en el mundo, como Alexa Chung, tienen que resolver esa pregunta cada día. Esos aspectos personales, curiosidades, reflexiones y demás confesiones los pone esta It girl al servicio de sus fans en su primer libro, sin olvidarse de incluir muchas fotos de sus looks favoritos.

PRIVATE

Giancarlo Giammetti

Detrás de las decisiones creativas y de negocios del legendario Valentino Garavani ha estado su pareja sentimental y socio Giancarlo Giammetti, a quien le toca el turno de brillar por mérito propio en esta autobiografía llena de anécdotas, entrevistas, fotografías y revelaciones que sólo quien ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR