También directivos sostienen duelo

AutorRoberto Flores y Raúl Villarreal

Mientras Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey, llamó "dios" a Virgilio Garza, director comercial de Sinergia Deportiva, por no dejar entrar a personas de la comitiva rayada al Estadio Universitario antes del Clásico, el directivo felino afirmó haber hecho lo correcto.

Antes del encuentro entre Tigres y Monterrey, Salvador fue captado por cámaras de televisión insultando a Garza con maldiciones y diciéndole que si tenía "los pantalones" lo sacara a él del estadio, como supuestamente había hecho con Benjamín Leos, secretario técnico del Monterrey.

"En el Clásico del año pasado en el Universitario, cuando el Monterrey íbamos perdiendo 3-2, yo desde el palco le solicito al señor (Benjamín) Leos que le diga al recogebalones que dejara de hacer tiempo y el señor Virgilio Garza sacó a Benjamín Leos del estadio, a una persona de 60 años lo sacó del estadio porque se siente dios", explicó Luis Miguel acerca de los hechos.

¿Lo insultaste?

"Sí, le dije: ¡espero que hoy no vayas a sacar a (Benjamín) Leos, si no, sácame a mí, si tienes los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR