Diputados visitarán estadios

AutorNelly Juárez

Los integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Congreso del Estado aprobaron, por votación unánime de 11 legisladores, un acuerdo que establece el compromiso de hacer una visita a los estadios Tecnológico y Universitario, para conocer las implementaciones que se pueden sugerir para mejorar la seguridad en estos lugares.

"Se acordó que nos vamos a poner en contacto con los dirigentes de los dos clubes, tanto Tigres como Rayados, para ir a los estadios y dar un recorrido junto con las gentes de Protección Civil y Seguridad de los propios estadios, a ver qué nos recomiendan y ver las propuestas de los propios compañeros Diputados", expresó el legislador panista José Cruz González, presidente de dicha Comisión.

La visita está programada para el lunes 7 de abril y aunque ese día no hay partidos de futbol en dichos inmuebles, los legisladores también pretenden visitar los estadios durante el desarrollo de un partido.

Acudirán al clásico que jugarán Tigres y Rayados el sábado 12 de abril en el Estadio Universitario, para observar cómo se comporta la afición.

González, junto con miembros de esta misma Comisión, se reunieron a mediados de febrero con Jorge Urdiales, presidente de Rayados, y Alejandro Rodríguez, su homólogo en Tigres, así como con abogados de los dos equipos, para conjugar una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR