Diga 'oui' al sabor francés

AutorDora Isabel Franco

Si quiere conocer más sobre gastronomía y vinos franceses, desde hoy podrá asistir a la tienda La Castellana, en donde podrá paladear los sabores que este país ofrece al mundo, en la campaña de promoción "Dile OUI a los Sabores de Francia" organizada por Sopexa.

Esta empresa internacional dedicada a la promoción de alimentos y bebidas de Francia, traerá a Monterrey lo mejor de ese país en este ramo y, además, ofrecerá al público un 10 por ciento de descuento en todas los productos franceses de la tienda, ubicada en la Plaza Las Villas de la Colonia Del Valle.

"Esta es la primera vez que se realiza una promoción fuera de la Ciudad de México en una tienda gourmet", señaló Selene Sopelana, coordinadora de mercadotecnia y comunicación de Sopexa México, "y se espera una respuesta similar a la que ha tenido en el Distrito Federal".

Igualmente, como parte de esta campaña, se realizarán conferencias sobre gastronomía y coctelería francesa los días 30 y 31 de este mes, tanto en la Alianza Francesa como en Culinart, Excelencia Gastronómica, respectivamente.

"La gente en Monterrey sabe de buenos quesos, de buenos embutidos, de buenas bebidas", comentó Heliodoro Rodero, uno de los propietarios de La Castellana.

Vinos, licores, patés, mermeladas, embutidos, agua mineral, lácteos, vinagretas y mostazas, entre otros productos, estarán a la venta en La Castellana a precios especiales, además de que se permitirá su degustación.

Además, también se les ofrecerá como regalo la "Guía Dile OUI", en donde podrán aprender sobre las principales regiones francesas de vino, sus categorías, pronunciación, la temperatura ideal para consumirlos, recetas y algo de coctelería.

"Aunado a esto, durante esos 10 días, por cada 200 pesos de compra se le regalará al cliente una botella de Anisette Marie Brizard, uno de los mejores licores de anís en el mundo, que normalmente en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR