Difícil olvidarla

AutorDoly Mallet

GENTE! / Enviada

LOS ANGELES.- Después del gran éxito de Legalmente Rubia, la fama de Reese Witherspoon subió como la espuma. Gracias a este inesperado "ascenso" Reese captó la atención del director Andy Tennant (Por Siempre Cenicienta) y fue llamada para participar en la cinta No me Olvides.

"Yo ya conocía a Reese desde hacía un tiempo y sí manteníamos contacto de vez en cuando. Además yo estaba orgulloso de ella porque vi poco a poco cómo su carrera se desarrollaba cada vez más. Es maravilloso verla ahora como una mujer hecha y derecha, casada y con una hijita. Sigue siendo divertida y conserva esa gran chispa", comenta el realizador.

En esta comedia romántica, la rubia encarna a Melanie Carmichael, una joven de Alabama que se fue hace años a probar suerte en Nueva York. Poco a poco fue formando una exitosa carrera como diseñadora de modas y ahora está a punto de casarse con Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado: guapo, rico y poderoso.

Pero no todo es tan fácil para la heroína, que esconde un pasado "oscuro". Para arreglarlo, deberá regresar a su antiguo hogar y pedirle el divorcio a Jake (Josh Lucas), con quien se casó después de haber quedado embarazada.

"Lo que le pasa a mi personaje es muy sencillo", comenta Reese.

"Quiere ser aceptada en una gran ciudad que es completamente nueva para ella, pero está negando su pasado. Entonces, cuando acepta quién es realmente, todo empieza a tomar forma. De hecho, esta película me recuerda muchas cosas sobre mi vida personal. Yo soy de Tennessee, y cuando me mudé a Los Angeles, sí que sufrí un choque cultural.

"Esto me pareció sumamente atractivo cuando Andy (Tennant) me enseñó el guión. Siempre ha sido interesante cómo es el comportamiento de la gente dentro de su ambiente y fuera de él. Como verán en la película, la actitud de la gente de Nueva York es completamente diferente a la de Alabama. Melanie regresa a su ciudad con una actitud nueva, aprendida de la gran manzana y es divertido verla interactuar con algo que hasta ahora había dejado en el pasado".

"El humor de la película recae en la reintroducción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR