Una animación ¡muy diferente!

AutorKevin Charles

¿Te imaginas un mundo lleno de aventuras inimaginables que se activan con tan sólo estirar de un papel? Pues entonces no te pierdas Zack & Quack, la nueva serie de Discovery Kids donde encontrarás eso y mucho más.

La caricatura tridimensional cuenta la increíble historia de Zack, un chico de 7 años dinámico con mucha imaginación, y su mejor amigo, Quack, un simpático y curioso pato.

Pero las situaciones de estos compañeros no transcurren de una manera normal y ordinaria, al contrario, todo está lleno de sorpresas, aseguró Yvette Kaplan, una de las creadoras de la serie, pues viven en un fantástico libro al estilo "pop up", es decir que con jalar de un papel algo inesperado sucederá.

Basada en el cortometraje The Happy Duckling, ganador del premio BAFTA a Mejor Cortometraje Animado en el 2010 en Inglaterra, Kaplan también confesó la forma en que creó todo el universo de Zack & Quack junto con Gil Doley.

"Cuando Gil y yo estábamos pensando en construir todo el mundo dentro de este libro 'pop up', sólo teníamos a un niño y a un pato, pero fue gracias a una visita mañanera a nuestro jardín, cuando tuve que mover una hojas y me encontré con una enorme mantis religiosa", relató Kaplan sobre el mundo de este insecto.

"No podía creer lo que estaba viendo, nunca había percibido a una mantis de ese tamaño, entonces me di cuenta de que si no hubiera movido esas hojas, me hubiera perdido de todo un increíble universo que no conocía", agregó.

Otros personajes de la serie son Kira, la vecina de Zack de 8 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR