Primero y Diez / Se perfilan Filadelfia y Nueva Inglaterra

AutorJosé Manuel Basave

Es un hecho que en esta nueva NFL las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, pero si tomamos en cuenta las estadísticas, los números y las rachas positivas de los equipos protagonistas, se puede concluir que los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia lucen en este momento como los dos grandes favoritos para representar a su respectiva conferencia en el Súper Tazón XXXVIII.

Se trata de las dos escuadras más calientes y embaladas de toda la liga a la fecha. Los Patriotas hilvanaron su victoria número nueve en forma consecutiva venciendo 12-0 a los Delfines (que como siempre se caen en diciembre), mientras que las Aguilas hicieron lo propio ligando su triunfo ocho al vencer sin problemas (36-10) a un rival directo de división, como es Dallas.

Ambos equipos cuentan con defensivas sólidas que reciben pocos puntos por partido: Nueva Inglaterra admite 16 por encuentro y Filadelfia, 17. De igual forma, al ataque también lucen muy similares, pues no anotan mucho: 20 y 21 puntos, respectivamente. Lo importante es que los dos saben cómo ganar, por lo que faltando tres jornadas para concluir la temporada regular ya amarraron su boleto al playoff.

Exhiben a los Jefes

Lo habíamos dicho con anterioridad: Kansas City sigue adoleciendo este año de una buena defensiva, por lo que aunque ya está calificado, bien podría ser eliminado a primeras de cambio en el playoff si es que no logra mejorar su retaguardia.

Antier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR