'Me dieron una felicitación muy helada'

AutorOscar Sánchez

Después de que Oscar Villarreal se apuntó su primer triunfo en Grandes Ligas, en el vestidor, sus compañeros le tenían reservada una sorpresa.

Villarreal entró al vestidor de los Diamantes de Arizona y sus compañeros le dieron una "helada" felicitación, pero no porque no estuvieran contentos ni eufóricos, por el contrario, le dieron jubilosos un gélido baño de cerveza.

"Entré al vestidor y de volada me metieron al baño", relató el serpentinero derecho de San Nicolás, "estaban todos, Luis González, Randy (Johnson), todos, y me echaron una cerveza cada uno así en la cabeza, entre todos al mismo tiempo... n'ombre, estaba heladísima la felicitación".

Villarreal, de 21 años, ingresó al partido tras la expulsión del lanzador Miguel Batista en la quinta entrada, ya con un out, y sacó los dos tercios de ese inning y la sexta y séptima entrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR