Que dice la reina que siempre no

AutorAlberto Ramírez

Si ya vimos en tercera dimensión a extraterrestres luchando por su planeta (Avatar), sangrientas torturas (El Juego del Miedo 7 [3D]) y hambrientas pirañas desmembrando jóvenes (Piraña 3D), ver a la familia real inglesa en ese formato sería el paso natural.

Obviamente nos referimos a la transmisión de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se realizará el 29 de abril, pues desde finales del año pasado se especuló que sería la primera boda real en ese formato.

Como anunciaron su compromiso por Twitter y enviaron por fax los avisos para reservar la fecha de su boda al resto de las familias reales del mundo, sonaba lógico que -en su tendencia a favor de la tecnología- la pareja aceptaría este tipo de transmisión.

Sin embargo, hace unos días dieron a conocer su negativa.

Según The Guardian, el secretario de prensa del Príncipe Carlos, Patrick Harrison, envió un correo electrónico con la decisión a los interesados en aplicar esta tecnología en la cobertura, es decir, a la BBC, ITN y Sky News.

"Hay varias razones para la negativa, siendo las más notables el número de cámaras adicionales dentro de la Abadía, la relativamente pequeña audiencia para 3D, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR