Dice Ferretti no al cambio

AutorRamón Estrada y Miguel Estrada

EL NORTE / JALISCO

GUADALAJARA.- La pasión por el Clásico está en la mesa y mientras Chivas quiere que se respete su tradicional horario de las 12:00 horas para el segundo y definitivo capítulo, el Atlas solicita se cambie a uno nocturno.

No obstante, contundente en su negativa, Ricardo Ferretti aseguró que el partido de vuelta ante los Zorros el domingo 21 de mayo no sufrirá cambio de horario, a pesar de la petición de la directiva encabezada por Alberto de la Torre, presidente atlista.

"De ninguna forma de nuestra parte se cambiará el horario, es a las 12 del día, no tenemos porqué cambiarlo, el Atlas cumple con las horas de requerimiento en el futbol mexicano y una cosa es el apoyo por su participación en la Libertadores, y otra que nos quieran ver la cara y ésto si no", exclamó el brasileño.

Y es que al enterarse de que el titular de los Rojinegros apelaría ante el comité directivo de la Primera División, para que se les recorra el juego, luego de que el jueves recibirán al Palmeiras de Brasil, el timonel de Chivas le recordó que ahora son los directivos de la Promotora los que tienen que elegir y no el atlista.

Aceptan error de Alcalá

Edgardo Codesal, titular de la Comisión de Arbitraje de la FMF, dijo ayer que el árbitro Gilberto Alcalá cometió un error al no señalar un penal a favor del Atlas durante el primer tiempo del partido de ida que tuvieron contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR