Qué días tan entretenidos

AutorGabriel Garza

Entre arrancones, bailes masivos y presentaciones, los regiomontanos vivirán uno de los fines de semana con más opciones para divertirse en lo que va del año, en cuanto a los espectáculos se refiere.

Quedarse en casa será la opción menos atractiva para la gente, ya que da inicio el evento de la Serie Cart 2003, que trae consigo algunos espectáculos musicales para toda la familia. Además, la siempre polémica Alejandra Guzmán se presenta hoy en el Cadereyta Concert House.

La diva del rock presentará lo más selecto de su repertorio.

Las localidades para el show que iniciará a la medianoche están a la venta en las taquillas del lugar y en la tienda de discos Sahari's Galerías en 3 mil 500 pesos para el área VIP 1; 3 mil en VIP 2; 2 mil 500 en el mezzanine y general 250 pesos en preventa y 300 en taquilla.

Los amantes del movimiento grupero también recibirán su partida musical en la presentación que ofrecerán hoy Los Kumbia Kings, Jennifer Peña y el grupo regiomontano Implakable, en el centro de espectáculos La Fe Music Hall.

Para acompañar la emoción de la velocidad y las carreras, nada mejor que un poco de adrenalina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR