¡Diablos, el descenso!

AutorCon información de Juan Raúl Rivera y Gabriel Tam

CANCHA / STAFF

ZAPOPAN.- Ya lo dijo "Chelís": a Estudiantes Tecos no le queda de otra más que "partírsela" para olvidarse del descenso.

"El único camino aquí es la chin..., así es, hay que meterle todo el partido y de no ser así esto no resultará. Con Toluca hay tres puntos indispensables para nosotros", manifestó el técnico de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá. "El tema porcentual es lo único, los próximos 34 partidos. Son 25 puntos por torneo y no hay otro camino, no me limitó, pero es una meta".

La lucha por la salvación para el cuadro de la UAG comenzará esta noche, en el Estadio 3 de Marzo, a las 20:10 horas. El rival es el Toluca, que busca una revancha tras no clasificar el torneo pasado.

Tecos arrancará el Apertura 2011 como penúltimo lugar de la tabla de cociente, sólo por encima del Tijuana, cuyos números están en cero tras su reciente ascenso al Máximo Circuito.

Hasta ahora, los Tecos no han descendido desde 1975, año en que incursionaron en Primera División.

Los zapopanos no han clasificado a la Liguilla en las últimas tres campañas.

Sánchez Solá tendrá su 11 ideal completo en el arranque luego de que lleg ó el pase del defensa argentino Lucas Bovaglio.

"Todos los días en esto, es como taller de costura, siempre hay un problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR