Un día como hoy

1980

Policía mata a novia por un chisme

Mientras el policía Alfonso Cavazos Robledo, homicida de su novia, se escondía en la Sierra Madre en San Pedro, la investigación de la Policía Judicial establecía que un chisme era el móvil del crimen.

Micaela Carrillo Burciaga fue asesinada de 19 puñaladas, tres de ellas en la espalda, cerca de su casa después de una discusión con su novio apodado "El Cepillín", con quien aparentemente pretendía romper la relación sentimental porque con un chisme se enteró de una supuesta infidelidad.

1970

Sentencian a 4 por cultivar 25 hectáreas de amapola

El proceso en contra de cuatro cultivadores de amapola en 25 hectáreas, en General Terán, concluyó con sentencias con penas de 6 meses hasta 3 años, después de que en 1968 fueron detenidos por elementos del Ejército.

El Juez Segundo de Distrito sentenció a Mario Garza Núñez a 3 años de prisión, mientras a Felipe Cantú Dávila y Miguel Castro Narváez a dos años de cárcel, y a Juan Hernández Treviño a 6 meses de prisión, pena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR