Detienen a hijo de Jenni

AutorLorena Corpus

Una vez más el nombre de Jenni Rivera se ve involucrado en un escándalo.

Ayer trascendió que su hijo, Michael Rivera, fruto de su matrimonio con José Trinidad Marín, fue arrestado bajo los supuestos cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una mujer menor de 18 años, así como de haber realizado penetración sexual con un objeto, según relata el informe de la policía del condado de Riverside, en Los Ángeles.

El arresto del joven, de 19 años, se produjo hace una semana y fue enviado al centro de detención Robert Presley de dicho condado, según lo dio a conocer a People en Español el sargento Joe Borja, oficial de información pública del Departamento del Sheriff de Riverside.

De acuerdo a los hechos, Michael Rivera, cuyo nombre de pila es Trinidad Marín, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, pero aún deberá comparecer ante un juez.

Jenni, por su parte, no se quedó callada y quiso enfrentar la situación pero a través de las redes sociales, con varios mensajes en su página de Twitter. Eso sí, nunca mencionó la detención ni la existencia de cargos en contra de su hijo.

"Estimados fanáticos, twitteros, soldados, amigos y medios. Del martes (pasado) en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aún más, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo Michael", escribió.

"Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de mi propia voz una explicación. Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi público y medios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR