Detienen por escandalizar a tres agentes de la AFI

AutorEnrique Lomas

EL NORTE / Chihuahua

CHIHUAHUA.- Tres efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones fueron detenidos ayer por amenazar y efectuar disparos contra sexoservidoras que operan en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua.

René Medrano, portavoz de la Procuraduría de Justicia de la entidad, informó que agentes de la Policía Judicial del Estado se encargaron de desarmar y someter para su aprehensión a los agentes federales que al parecer tuvieron un comportamiento prepotente y amenazaron a sus colegas captores.

"Se reportó que en las calles Julián Carrillo y 12 unos sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up Lobo, estaban realizando disparos de arma de fuego y escandalizando en extremo, por lo que hasta esa zona se desplazaron agentes judiestatales", señaló Medrano.

Los agentes federales dispararon en contra de las sexoservidoras sin lograr herirlas, por lo que se inició la búsqueda de los infractores.

Las afectadas proporcionaron a los agentes estatales las características del vehículo en que viajaban los federales y el rumbo que estos habían tomado.

Se organizó una pesquisa que derivó en la localización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR