Detienen a 6 por no pagar el IEPS

AutorAndrés Saldívar

Seis personas fueron arrestadas por la Policía regia por espacio de cuatro horas tras negarse a pagar gasolina a diferentes vehículos, pero sin el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios.

De acuerdo a Giovanni Licea, uno de los detenidos, acudieron a la gasolinera Oxxo Gas, ubicada en la Avenida Félix U. Gómez, a la altura de la calle Camelia, y solicitaron el servicio a los despachadores para seis automóviles.

Explicó que el grupo informó a los empleados su intención de no pagar el IEPS del combustible, tras lo cual llegaron representantes de la gasolinera y elementos de la Policía municipal de Monterrey.

Ante la negativa de los gasolineros por aceptar el pago incompleto de la recarga, los mismos activistas propusieron acudir al Ministerio Público para mediar la situación.

El grupo explicó que no fueron detenidos por los policías, pero al llegar a las instalaciones de la Policía Regia en el Parque Alamey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR