Detiene tráiler con despensas; Coahuila lo apresa por robo

AutorLorenzo Cárdenas

SALTILLO.- El candidato del PAN-Unidad Democrática de Coahuila a Diputado local, Héctor Javier Liñán, fue acusado de robo y apresado ayer por la Fiscalía General del Estado, luego de denunciar ilícitos con despensas a favor del PRI y de interceptar al tráiler donde eran transportadas.

El PAN estatal informó anoche sin dar detalles que el político fue puesto en libertad.

El pasado martes, el panista junto con simpatizantes sorprendieron al chofer del tráiler -Luis Gómez Olveda- cuando iba a descargar las despensas en la casa de Horacio de Hoyos, ex Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro y ex candidato del PRI a la Alcaldía de Castaños, y al verse sorprendido huyó del lugar. Los albiazules lo siguieron y posteriormente lo interceptaron en la Carretera a Monterrey.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que recibió una llamada , sin mencionar el origen, solicitando auxilio debido a que a la altura del kilómetro 40 de la Carretera Castaños-Monterrey, un grupo de personas a bordo de camionetas estaba asaltando a un tráiler.

"Al llegar los elementos al lugar indicado, se percataron que, efectivamente había un tráiler con las puertas de su caja abiertas, detenido sobre la cinta asfáltica, mismo que se encontraba rodeado por varios vehículos, entre ellos tres patrullas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR