Detiene la PGR a chofer con carga de mariguana

AutorCamilo Lizcano

Por medio de una investigación efectuada por elementos de la Policía Federal Ministerial, la Procuraduría General de la República detuvo a un presunto narcotraficante que transportaba 805 kilos de mariguana en un camión de carga, en Santa Catarina.

La detención se realizó el martes 14 de marzo a las 21:40 horas, en el kilómetro 62 de la Carretera Monterrey-Saltillo, sin que se precisara el lugar exacto.

Pero como las autoridades federales continuaban con las indagatorias el hecho trascendió hasta ayer, informó una fuente allegada al caso.

El detenido fue identificado sólo como Juan Manuel "N", de 35 años, de quien no se precisó si tenía antecedentes o si era originario de la entidad.

El informante señaló que los elementos ubicaron un vehículo con caja cerrada, en el que los federales y ministeriales encontraron la droga distribuida en 89 paquetes.

"Derivado de una carpeta de investigación, elementos de la AIC, el pasado 14 de marzo, se trasladaron al kilómetro 62 de la Carretera Monterrey-Saltillo, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR