Detiene Ejército a dos policías por traer celular

Mientras comían menudo, dos policías de Guadalupe, uno de ellos con un teléfono celular, fueron detenidos por militares asignados a Seguridad Pública del Estado.

Los preventivos de Guadalupe se vieron sorprendidos por los soldados que visten uniformes de Seguridad Pública del Estado y andan en patrullas estatales.

El despliegue de los militares a una cuadra a la redonda de donde detuvieron a los policías causó inquietud entre los habitantes de las colonias Ignacio Altamirano y Polanco poniente.

La detención se efectuó alrededor de las 12:00 horas en un puesto donde venden menudo, a un lado de un parque en el cruce de Justo Sierra y Verduzco.

Una fuente identificó a los policías como Jesús Morales Carrillo, de 49 años, y Juan Ramón Duarte Guerrero, de 42, quienes son investigados para confirmar o descartar su implicación en actividades de vigilancia de militares, marinos y policías federales.

Morales Carrillo es policía de Guadalupe desde el 2 de febrero de 1995, mientras que Duarte Guerrero ingresó a la corporación en 12 de diciembre del 2000, según se informó.

Ambos policías están asignados a la Zona Centro del Municipio, que es el sector donde fueron detenidos.

El informante explicó que los militares comisionados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban patrullajes de vigilancia en Guadalupe, cuando sorprendieron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR