Destellos de origami

AutorLupita Aguilar

Cerca de cumplir 40 años y rodeado de un equipo integrado por los maestros orfebres de Tane, el director creativo Nino Bauti resumió las curvas y los juegos de su colección 2014 "Origami" más allá de la geometría explicada a partir de una fusión entre la matemática y la estética.

La edificación precisa de trazos sobre la plata se sintetizó en sofisticados brazaletes, collares y dijes que rondan los gustos contemporáneos más exigentes.

Protagonistas y refractando la belleza de este mineral, las piezas han sido hechas para acompañar el empoderamiento de una mujer cada vez más informada en las tendencias e interesada en la moda.

"Ella es segura de sí, elegante, mira al futuro, conoce y aprecia la calidad en todos los detalles que trae puestos", comentó el directivo de la casa joyera mexicana, entre vitrinas arquitectónicas que mostraron también joyas en oro rosado.

"Sobre la propuesta 2014, que representa el futuro de nuestra marca icónica, es la calidad el valor que prevalece. La esencia de la casa Tane es la misma; el proyecto es refrescar la imagen a partir de líneas dedicadas a todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR