Destapa Onésimo a presidenciables

AutorClaudia Guerrero

EL NORTE / Hidalgo

PACHUCA.- El Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, destapó ayer a los Gobernadores de Hidalgo, Manuel Angel Núñez Soto, y de Sinaloa, Juan Millán, como sus favoritos para buscar la Presidencia de la República en el 2006.

En entrevista, antes de asistir como invitado al cuarto informe de Gobierno del Mandatario hidalguense, el jerarca también se refirió a las aspiraciones del Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y del dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo.

"Vengo aquí a oír el informe de mi amigo Manuel Angel Núñez Soto, que se me hace que es uno de los mejores Gobernadores de México", dijo.

-¿Lo vería como candidato a la Presidencia?- se le inquirió.

"Ciertamente sí", respondió.

-¿Qué cualidades le ve?-

"No creo que sea el único, para que no se me sientan los otros... a los que conocemos todos: está el Pejelagarto, que ciertamente va ganando; está Arturo Montiel, que tiene ganas; Juan Millán, que puede ser un excelente Presidente.

"Pero yo creo que Manuel Angel es un hombre que tiene muchas cualidades, es un hombre honrado, no tiene cola que le pisen, es un hombre joven, es un hombre con ideas frescas y modernas, pero sobre todo, que no es dinosaurio. Tiene todas esas ventajas", expresó.

-¿Y cómo ve a Roberto Madrazo?

"Pues Roberto está como presidente del PRI, claro que tiene cualidades. Llegó a presidente del PRI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR