Destaca Zambrano avance de la unidad

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- El presidente del PRD, Jesús Zambrano, afirmó ayer que la unidad interna se consolida luego de que Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador aceptaron acatar las reglas para postular abanderado presidencial.

Rumbo al 2012, afirmó, ambos están dispuestos a que la candidatura se procese en una consulta y a respetar el resultado.

"Lo más importante es que los dos precandidatos que hasta ahora han levantado la mano en el PRD, estén en la disposición de que se fijen las reglas del juego, que coincidan en una ruta y que estén dispuestos a acatar los resultados, con el compromiso público de que las izquierdas deberemos ir con un solo candidato a la Presidencia", expresó Jesús Zambrano.

Al participar en un evento de la corriente Foro Nuevo Sol, Zambrano ratificó que esta semana se reunirá con los dirigentes del PT, Alberto Anaya, de Convergencia, Luis Walton, y el coordinador del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR