Destaca Páez las obras y participación ciudadana

AutorHugo Martínez

La implementación del programa de participación ciudadana "Decidamos Juntos", la construcción de la Universidad Tecnológica y de cuatro centros deportivos, fueron los logros que Alejandro Páez Aragón destacó en su tercer y último informe de Gobierno.

El Alcalde de Santa Catarina señaló que durante su administración se buscó administrar con la convicción de un gobierno emanado de Acción Nacional, teniendo como principal fin el desarrollo pleno de la persona.

"Sigo creyendo que el ejercicio del poder es para servir, y que éste debe ser atemperado por el escrutinio del ciudadano para que se ejerza con transparencia y humildad", dijo.

El Gobernador del Estado, Fernando Canales Clariond, en su mensaje destacó los esfuerzos realizados por la administración en materia de educación, modernización administrativa, el Museo del Blanqueo, la creación de la Universidad Tecnológica, la implementación del programa "Decidamos Juntos", entre otros.

"Es de destacarse la conceptualización de esta administración como un gobierno de promoción social que le interesa que las familias, base de nuestra sociedad, vivan con la oportunidad de desarrollar sus potenciales en la unidad", dijo Canales Clariond.

El aplauso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR