Destaca su foto en Florencia

EL NORTE / Staff

La imagen de una mujer con la espalda desnuda recostada en el suelo mientras juega ajedrez le valió a la estudiante regiomontana de la UDEM Rebeca Jiménez el tercer premio en la categoría de fotografía del festival "The Art is in the Street", en Italia.

"Implication", impresión digital en blanco y negro realizada por Jiménez, fue seleccionada como una de las mejores obras en materia fotográfica de la exposición, que se realiza desde hace cuatro años en las calles de Florencia.

Organizado por el Instituto Italiano Internacional Lorenzo di Medici, el festival es un escaparate para el trabajo de los estudiantes del instituto en distintas disciplinas, como fotografía, dibujo, pintura, cerámica y diseño gráfico.

Jiménez, estudiante de la Licenciatura en Artes de la UDEM, realizaba un intercambio académico en el instituto, lo que le permitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR